Páginas en Twitter, disponibles en Febrero


El mes pasado, Twitter había anunciado las páginas para empresas u organizaciones, así como las grandes compañías, en su plataforma de micro-blogs. Pues bien recordaremos que Twitter limitó el servicio a un grupo muy selecto de compañías, mismas que pudieron disfrutar del servicio y actualmente gozan de las nuevas funcionalidades recientemente integradas a las páginas en Twitter.
Según AdAge, un portal reconocido de la red, la plataforma de Tweets estará permitiendo a nuevas compañías disfrutar de las páginas en Twitter a partir de Febrero, aún cuando actualmente algunas compañías ya cuentan con esta innovador funcionalidad en la plataforma hay unas más que aún están a la espera en la lista y según los comentarios la compañía dará espacio a algunas compañías más.
Páginas en Twitter
Páginas en Twitter
Como en la ocasión anterior, no será una oportunidad para todos. Para crear una página en Twitter es requisito haber consumido al menos $25.000 dólares en servicios publicitarios en la plataforma de micro-blogs. Lo que se podría traducir finalmente como un precio de $25.000 dólares por tener una página en Twitter. Actualmente la plataforma cuenta con 21 marcas registradas con páginas en su plataforma, entre ellas las más populares son: NikeCoca-Cola y Disney.
Esta noticia llega con una actualización a las páginas en Twitter, misma que permite a sus propietarios personalizar la cabecera de la página agregando un cartel en la parte posterior al feed de Tweets. Por otro lado, se agregó la capacidad de fijar un Tweet determinado para que este siempre se muestre en la parte superior y un último dato que permite diferenciar las menciones de las respuestas. Al parecer a partir del primero de febrero se sumaría una nueva opción que permite a los usuarios insertar macros (o iFrames) en un Tweet.
Publicidad en Twitter
Publicidad en Twitter
Hasta el momento, Twitter es una de las plataformas sociales con mejores ingresos registrados. Recordando en las primeras ocasiones cuando las compañías que actualmente cuentan con páginas comentaron que gastaron al menos $2 millones en publicidad en Twitter, con estos datos además tenemos que la compañía cuenta con remuneraciones anuales de $139.5 millones de dólares y se espera que para el 2013 la plataforma incremente sus ingresos exponencialmente con al menos $400 millones de remuneración según los datos de eMarketer.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EXTREME PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger