Advanced SystemCare


Limpia, optimiza y protege Windows



Antes llamado Advanced WindowsCare, el Advanced SystemCare, como su propio nombre indica, es una aplicación de optimización que cuida de tu sistema. El Advanced SystemCare te muestra información de todos los componentes de hardware de tu equipo, y analiza tu PC en busca de errores o elementos que se pueden optimizar relacionados con el procesador, la memoria, la configuración de red o el sistema operativo. Esta versión es totalmente gratuita y aunque no dispone de todas las funciones, las que incluye son suficientes para tener un sistema optimizado al máximo. Advanced SystemCare elimina amenazas y problemas en tu equipo, con un detallado informe tras cada escaneo. Incluye el modo Turbo Boost, que detecta y desactiva programas y servicios innecesarios y otros elementos con la finalidad de liberar memoria y evitar interferencias.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.
El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.
Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Pros                                                                                   contras
  • Limpieza diaria o profunda                     no todas las utilidades son nesesarias
  • Informes muy completos
  • Turbo Boost acelera el equipo
  • Interfaz pulcra y ordenada
  • Numerosas utilidades incluidas



Características y requisitos
Idioma: español
Licencia: gratis
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / 2003 / XP
Tamaño: 29 MB




Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EXTREME PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger