Recuperar el icono de Mi PC en Windows xp


Si aún utilizas  XP y sorpresivamente el icono de “Mi PC” ha desaparecido, o lo  borrado, verdaderamente no importa el motivo, pues despreocúpate no todo está perdido. Al igual que el tutorial que  dimos hace algunos días para poder recuperar la papelera de reciclaje, recuperar el icono de Mi  es igual o incluso más fácil que recuperar el de la papelera de reciclaje. Para poder hacerlo  necesitas, ganas y algo de conocimiento en informática, no mucho.
Cómo recuperar el icono de MI PC en Windows XP:
  • Ve al , sitúate en algún lugar en donde no tengas 
  • Click 
  • En la ventana de Escritorio deberás hacer click en Personalizar Escritorio
  • Señala la opción de “Mi Pc”
  • Click en aceptar y listo, ya tendrás otra vez el icono en tu escritorio automáticamente.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EXTREME PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger