Utilidades para Windows 7



Windows 7 es el sistema operativo mejor desarrollado por Microsoft, pero eso no significa que no haya necesidad de optimizarlo. Esta colección gratuita de utilidades y widgets te dará la opción de mejorar circunstancialmente su rendimiento. A continuación, las utilidades que, a mi entender, son las más importantes para Windows 7.

Utilidades para Windows 7

Es una aplicación muy ligera y fácil de manejar, creado exclusivamente para modificar el botón de inicio de Windows 7. No requiere instalación y puede ser utilizado en todas las versiones del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Con una sencilla interfaz de dos paneles para mantener un registro de las ventanas abiertas y el registro de sus movimientos, WindowsWhere está basado en texto de fuentes pequeñas, además de ayudar a recordar la ubicación del explorador.
Es una utilidad gratuita portátil que te permite instalar, remover y restaurar un theme en Windows 7, además de restaurar los valores de forma. Una herramienta vital para un cambio radical en tu sistema.
Con esta herramienta puedes ajustar los márgenes en la parte superior, inferior o lateral de tu ventanas de previsualización. Además de modificar la ubicación y el tamaño de los iconos, Alt+Tab Tuner disminuye también el tamaño de las miniaturas de las vistas previas.
Es un programa gratuito Tweak UI de utilidad para ajustar y optimizar Windows 7. Simplemente debes descargarlo y personalizar tu sistema según tus necesidades. Con un ajuste preciso, la aplicación puede hacer de tu sistema mucho más rápido, estable y seguro con sólo unos clics.
Este programa cuenta con una variedad de características para acelerar tu flujo de trabajo. El mismo, te permite pegar texto o contenido del portapapeles en un archivo de forma automática, almacenar carpetas favoritas y mucho más. También es posible abrir ciertos archivos en un programa seleccionado con una tecla de acceso directo. Cada función puede ser activada o desactivada según tus preferencias.
Es una aplicación la cual te muestra el tiempo en un lugar específico. Un punto que hace de esta aplicación diferente de otras aplicaciones es la capacidad de integrarse con la barra de tareas. Por lo tanto, en lugar de cambiar constantemente en el escritorio, el usuario puede simplemente echar un vistazo o hacer clic derecho sobre el icono de la aplicación para leer el pronóstico.



Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EXTREME PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger